KAPAROMA es una empresa peruana,  la cual desde 1981 confecciona y comercializa Uniformes y Ropa Industrial de excelente calidad para Colegios privados, Centros de Educación Inicial e Instituciones en el Perú, EEUU, Japón, Puerto Rico, Colombia.

Cada uno de nuestros uniformes son diseñados y confeccionados teniendo en cuenta la comodidad y la distinción de quién va a vestir la prenda,  así como su durabilidad en el tiempo.
 
A través de los años KAPAROMA se ha  convertido en la empresa líder del mercado local de ropa escolar debido a su exigente control de calidad en todo el proceso productivo y a un excelente servicio a nuestros clientes.

Actualmente exportamos nuestros uniformes a importantes y exigentes mercados,  cumpliendo con los tiempos de  entrega y garantizando la calidad del producto entregado.

Nuestro éxito está basado en los valores heredados de nuestros fundadores RESPETO, HONESTIDAD, INNOVACION, CALIDAD, COMPROMISO, así mismo en poner siempre en primer lugar a nuestros colaboradores, comunidad y medio ambiente.   

¿Su colegio tiene en mente cambiar o mejorar el uniforme? 
En Kaparoma podemos diseñarle nuevos y diferentes modelos escolares y deportivos en variedad de telas y colores.   

Contáctenos via e-mail
ventas@kaparoma.com logistic@kaparoma.com kolorful@gmail.com o por Teléfono (51-1) 224-1408,  (51-1) 323 6958